Decir Grupo Hermanos Riesgo en Aranda de Duero, es hablar de profesionales de la construcción. Desde los inicios, esta empresa familiar surgió del esfuerzo y el trabajo del patriarca de la familia, Jesús Riesgo Herrera, quien introdujo a sus hijos en la profesión.
Así, los Hermanos Riesgo han tomado el legado de su padre y llevan más de veinte años, construyendo hogares en Aranda de Duero, y otras provincias próximas como Cantabria y Segovia.
El tiempo les ha dado la razón y tras años de constante trabajo, apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a sus clientes, hoy Grupo Hermanos Riesgo continúa avanzando hacia una mejora constante. Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007
Consciente de la importancia de su aportación en su entorno más próximo, Grupo Hermanos Riesgo trabaja activamente en distintas acciones de responsabilidad social empresarial dirigidas principalmente a la conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados, y la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, a través de sistemas de reciclaje en los lugares de obra y el aprovechamiento de energías renovables, con la instalación de paneles solares en su sede principal.
® 2019 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.
Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos