Entorno De Promocion Residencial Spazio En Fuenlabrada

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

RESIDENCIAL SPAZIO | Fuenlabrada

Según las crónicas tomó su nombre de una de su fuentes “labrada a cal y canto”. Conocida en la actualidad por su equipo de baloncesto, el Estudiantes, por su campus universitario y por su bello Parque Loranca.

Es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid, con unos 198.000 habitantes; se sitúa a 22 km al sureste de la capital, en el cinturón industrial surgido en la segunda mitad del siglo XX y está absolutamente integrado en el área metropolitana de la ciudad de Madrid. De su excelente comunicación da buena cuenta que nada menos que cinco de las estaciones de la reciente línea de metro a la que se le ha dado el nombre de MetroSur se encuentran en Fuenlabrada.

En cuanto a su patrimonio artístico, merece atención la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, probablemente iniciada en el siglo XVI, cuyo altar mayor está decorado con un retablo de principio s del XVIII atribuido a José Benito Churriguera y un lienzo dos siglo anterior que se considera obra de otros notable artista español, el pintor del siglo XVI Claudio Coello.

® 2019 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos